Hoy vamos a hablar de los espejos del baño. Sí, ese clásico e indispensable artículo de decoración. Compañero de todas las horas, el espejo nos da los buenos días y nos acompaña en la rutina diaria de cuidados, llenando nuestra vida de autoestima.
Sin duda, los espejos son grandes amigos del hombre. Para tener una idea, el artefacto está presente en la historia de la humanidad desde el año 3000 AC.
Y, por supuesto, no dejará este objeto fuera de la decoración de su baño. Ya sea pequeño o grande, siempre habrá un pequeño espacio en la pared para colgar un espécimen. Y tiene para todos los gustos (y bolsillos). La versatilidad es tan grande que puedes elegir la forma, el tamaño y el estilo.
Otra característica importante que hace que los espejos sean fundamentales en la decoración es su capacidad para ampliar el entorno. Los espacios más pequeños se benefician aún más de ellos. Los espejos también ayudan a iluminar el espacio, ya que reflejan toda la luz recibida.
A la hora de decorar su baño con espejos, analice el estilo que quiere darle al ambiente y elija el modelo que mejor se adapte a la propuesta. Los marcos (o la ausencia de ellos) ayudan a dar el tono de la decoración.
Ideas de espejos
Para asegurarte de que no te pierdas la oportunidad de elegir el espejo ideal para el baño, consulta los consejos y las imágenes que aparecen a continuación:
A mitad de camino
El espejo, de mitad a mitad, rompió la simetría de la decoración de este baño. El oro del marco habla con el oro de los metales. Es innegable que el espejo ha valorado el medio ambiente.
Espejo para el baño vertical
En este baño, el espejo viene verticalmente encima de la encimera. Una idea diferente, ya que la mayoría de las veces los espejos de los bancos están en posición horizontal. Fíjense que en este espejo no hay marcos, dejando el ambiente más ligero y limpio.
Dúo de espejos de baño
Para diferenciar un poco, ¿qué tal si apostamos por un dúo de espejos, como éste de la imagen? El resultado es hermoso y armonioso. El grueso marco de madera coincide con los otros elementos del baño
Espejo de baño de gran proporción
Mientras que algunos son pequeños y discretos, este espejo capta toda la atención. Llena toda la pared y todavía tiene un efecto interesante. A primera vista, este espejo parece redondo, pero de hecho, el espejo cubre todo el espacio. La falsa impresión es causada por el marco del espejo más grande
Espejo para el baño modificado
Fijados uno por uno, estos espejos se alinean en toda la pared sobre el lavabo y el inodoro. Las luces debajo de ellas ayudan a dar más profundidad al ambiente
Comentarios
Publicar un comentario