Decorar paredes con espejos

De repente te encuentras con una pared vacía en tu casa, ¿lo cual te molesta? No te preocupes, tenemos muchas ideas fáciles para que le des un nuevo significado. Vea cómo decorar una pared usando sólo: espejos, marcos, nichos o estantes. 

 


Comencemos con el espejo, que es un gran elemento para decorar cualquier ambiente en su casa. La gran ventaja es que además de la sofisticación, el espejo ofrece amplitud e iluminación al lugar. Como es muy útil, es fácil de encontrar en varios tamaños y modelos.

Espejos clásicos

Los espejos redondos y rectangulares proporcionan más modernidad al entorno. ¿Conoces esa pared muerta en la sala de estar o en el dormitorio? Se puede llenar con un espejo rectangular en dirección horizontal. Un espejo redondo colocado encima de un mueble es otra alternativa para armonizar la composición.

Juego de espejos

Pero no te apegues a los muebles, puedes usar un juego de espejos a juego o diferentes formas y tamaños para decorar una pared que antes era aburrida. Recuerda elegir un marco que combine o destaque con los colores de la habitación.

Espejo veneciano

Aún en los espejos, hay algunos que están enmarcados por el propio cristal. Algunos se filtran y se refieren a un estilo más clásico. Otros imitan varias formas y flores y se ven muy bien para relajarse o dar ese aire de ligereza.

La pared decorada con retratos

Las fotos coinciden con cualquier tipo de decoración que ya tengas en casa. Todo lo que tienes que hacer es jugar con los marcos de las fotos, mezclando tamaños y estilos. Y los que prefieran mantener el patrón pueden usar el mismo modelo de cuadro, sólo cambiando la posición.  


 

Es importante tener en cuenta cuál es el propósito de los marcos de fotos en esa pared. ¿Valorar aspectos de la decoración? ¿Disfrazar los defectos de la pared o romper la monotonía de una habitación? Si es la última, puedes incluso usar las fotos para contar una historia sobre los lugares más interesantes que visitaste o grabar los mejores momentos familiares.

Estantes en la decoración

Tanto los nichos como las estanterías han ganado popularidad por su capacidad de aprovechar el espacio sin dañar la circulación en el medio ambiente. Puedes apostar por un kit de tres piezas, que ya es suficiente para que el tuyo parezca nuevo. Los estantes pueden ser de madera o de vidrio, con o sin soporte, según su gusto. La versatilidad es tan grande que puedes usar las estanterías de madera en su color natural, barnizarlas o pintarlas de tu color favorito. Para tener algo aún más original, perfora la madera y perfora una cuerda en los lados para colgarlos. Lo genial es que más que decorar una pared de tu casa, serán de gran utilidad para sostener libros, marcos de fotos, jarrones y otros objetos decorativos.


 

Antes de empezar a decorar usando: espejos, marcos de fotos, nichos o estantes, pase el Milium más cercano a su casa. Además de espejos, marcos de fotos, nichos, estanterías, comprueba la infinidad de tuercas, tornillos, arandelas, tacos y remaches, en diferentes tamaños y formas para hacer la fijación ideal en tu pared.

Comentarios