Llena de iluminación tu casa

Los espejos son importantes piezas de decoración, no sólo porque son una sensación de amplitud, sino porque iluminan un ambiente. Son una excelente opción para espacios pequeños y para aquellos con poca luz natural. Otro beneficio de este elemento es que añade dimensiones, que hacen su cosa más atractiva y compleja.

A veces nos preguntamos dónde vamos a poner el espejo y qué tipo vamos a usar. Por eso hemos preparado consejos para que puedas elegir el mejor lugar y el mejor espejo para decorar tu casa.

En primer lugar, hay que tener en cuenta lo que los espejos reflejarán. No lo ponga delante de objetos que no quiera destacar en su casa. Considere las proporciones al seleccionar el tamaño del accesorio a reflejar

Frente a una ventana u objetos especiales

Para hacer grande un pequeño espacio, coloque los espejos frente a las ventanas. El relfex del paisaje se multiplicará dentro de la casa. Si tiene una hermosa vista, disfrute de este consejo sin importar si tiene una casa pequeña o grande, porque sus espejos se convertirán en obras de arte por sí mismos.


 

Si tienes un objeto de tu elección, ya sea un cuadro o un mueble favorito, y el espejo para reflejarlo. A medida que cambias la decoración de la casa, también puedes cambiar los espejos para resaltar diferentes puntos de la casa o el apartamento

En pasillos y esquinas

Los pasillos suelen ser pequeños y oscuros, por lo que son espacios perfectos para la inclusión de uno o más espejos. Elija varios espejos pequeños y distribúyalos armoniosamente por el corredor. O, cuelga uno o dos espejos y combínalos con fotos o marcos para completar ese espacio. Este consejo también se aplica a los rincones y esquinas de la casa, a veces están mal iluminados y son difíciles de decorar.

En la entrada

 

Es común encontrar espejos en la entrada de las casas. Se utilizan para darle ese aspecto antes de salir de casa, y también para iluminar este espacio. En el vestíbulo de la casa o apartamento, opte por un gran espejo, que cubra la pared desde la altura de la cintura hacia arriba. Puedes ponerlo en una mesa o fijarlo a la pared. Si tienes espacio, considera colocar un espejo de cuerpo entero con un marco grueso para que la pieza se convierta en el foco de atención en la entrada.

En los muebles

Una de las últimas tendencias en decoración es el espejo en los muebles. De las mesas a los cabeceros de las camas ahora tiene púas. Aprovecha estos muebles para reflejar tus accesorios y decoraciones favoritas.


 

Por último, no hay que olvidar el marco, ya que es uno de los elementos que más definen el espejo, pero también la forma y el tamaño del mismo. Hoy en día, es muy común usar varios espejos en lugar de uno solo. Los espejos sin marco dan un aspecto moderno y se ven muy bien si se aplican en paredes de colores fuertes o con papeles pintados.

Los pequeños espejos con marcos atractivos se convierten en un objeto decorativo por sí mismos.

Comentarios