Decorar casa con espejos

Aunque son un material más caro, pueden transformar completamente la forma de decorar el ambiente. Después de todo, los espejos tienen la capacidad de hacer que las habitaciones parezcan más grandes y brillantes.

Así que invertir en estos objetos puede ser lo que necesita para hacer que su casa se vea mucho más elegante y sofisticada. Sin embargo, hay que tener cuidado de que no estropeen la decoración.

Tengan cuidado con los reflejos

Hay que tener en cuenta los ángulos en los que se colocará el espejo. Después de todo, siempre deben colocarse donde estés seguro de que quieres destacar. Por ejemplo, no es una buena idea colocar un espejo donde refleje el baño o algún otro lugar que no te guste tanto en tu casa.

Tengan cuidado con las distracciones

Al decorar la casa con espejos, mucha gente olvida que pueden distraer bastante. Si pones uno de estos objetos detrás del televisor o la computadora, por ejemplo, hay una buena posibilidad de que te enfrentes al reflejo todo el tiempo.


 

Para evitar que los espejos le quiten la concentración, coloque los objetos en lugares más discretos, como las paredes del comedor.

Considere la proporción

Una cosa que no todos saben es que hay diferencias en las proporciones de las habitaciones y es muy importante considerar esto cuando se decora la casa con espejos para mantener la armonía visual. La punta es esta:

Coloca el espejo frente a las ventanas

 

Las ventanas garantizan la iluminación natural de los ambientes. Por lo tanto, la colocación del espejo frente a estas aberturas es una manera de hacer la habitación aún más hermosa y brillante.

Sujeta bien los espejos

Los espejos son muy frágiles y pueden romperse fácilmente. Por lo tanto, es esencial que cuelgue los objetos con mucho refuerzo para asegurar que no se caigan. Cada gancho necesita su clavo individual para que estén bien fijados a la pared. Otro consejo es también utilizar cintas adhesivas para asegurar todas las partes del espejo y reforzar aún más la seguridad. Pero sin duda, contar con la ayuda de un profesional en este proceso es fundamental para garantizar la seguridad y la calidad de este servicio.


Ahora que conoces las mejores formas de decorar tu casa con espejos, ha llegado el momento de elegir tus favoritos. Cuando termine de decorar, no olvide limpiar las ventanas con frecuencia para asegurar la higiene y la belleza de cada espejo. ¡Buena suerte!

Comentarios